• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Fuerte represión a manifestantes que denunciaban fraude en Argentina

Las autoridades usaron balas de goma y gases lacrimógenos para desalojar a los ciudadanos autoconvocados

Las autoridades usaron balas de goma y gases lacrimógenos para desalojar a los ciudadanos autoconvocados

La movilización fue convocada a través de las redes sociales para las 20 horas en la plaza ubicada en el centro de la ciudad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de una jornada electoral permeada por los disturbios y las irregularidades, decenas de personas realizaronn un cacerolazo en la plaza Independencia de la capital de la provincia tucumana, que fue reprimido por las autoridades locales.

La movilización fue convocada a través de las redes sociales para las 20 horas en la plaza ubicada en el centro de la ciudad.

"Sabemos y somos testigos de que en estas elecciones hubo irregularidades (incendios, robos, estafas, etc.) en muchas mesas a lo largo y ancho de nuestra provincia. Levantate Tucumán", decía el texto divulgado en las redes sociales.

La policía reprimió a los ciudadanos autoconvocados en la plaza Independencia en la capital tucumana mientras llevaban adelante una protesta por las irregularidades de la jornada electoral del domingo.

La situación se salió de control poco antes de las 23, sin que se conozcan hasta el momento las causas, cuando la policía comenzó a reprimir con gases y balas de goma, mientras los manifestantes respondían con piedrazos.