• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

El papa Francisco orará ante la tumba de Pedro esta tarde

El papa Francisco ofrece su primera misa en la Capilla Sixtina / EFE

El papa Francisco / EFE

La tumba de san Pedro se encuentra en la Grutas Vaticanas, bajo el altar papal de la Basílica de San Pedro y fue Pablo VI quien anunció en 1968 que las reliquias del santo habían sido descubiertas en un complejo funerario

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El papa Francisco visitará esta tarde, de forma privada, las excavaciones de la necrópolis vaticana situada bajo la Basílica de San Pedro y orará ante la tumba de San Pedro, informó hoy la sala de prensa vaticana.

El papa estará acompañado por el cardenal Comastri, arcipreste de la Basílica Vaticana y la hora de la visita no ha sido facilitada.

La tumba de san Pedro se encuentra en la Grutas Vaticanas, bajo el altar papal de la Basílica de San Pedro y fue Pablo VI quien anunció en 1968 que las reliquias del santo habían sido descubiertas en un complejo funerario.

Mientras, a las 12.00 hora local (10.00 GMT) el papa se asomará a la ventana del estudio del Palacio Apostólico para recitar el Regina Coeli ante los miles de fieles y peregrinos que ya se han congregado en la plaza de San Pedro.