• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Ford exhibirá modelo exclusivo del Mustang de Need for Speed

Need for Speed | Cortesía

Need for Speed | Cortesía

El vehículo también incorpora una parrilla inferior sobredimensionada con tomas de aire en las esquinas para refrigerar los frenos delanteros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ford exhibirá el próximo 17 de noviembre, durante la carrera NASCAR que se disputará en el circuito de Miami, Estados Unidos, un vehículo Mustang creado exclusivamente para la película "Need for Speed", en cines a partir del mes de marzo, según informó hoy en un comunicado la multinacional estadounidense.

El Mustang de "Need for Speed" será el vehículo de seguridad de la Sprint Cup de NASCAR que se celebrará en el circuito Homestad-Miami el 17 de noviembre, carrera con la que finalizará la temporada de la categoría Ford EcoBoost 400.

El Mustang es un vehículo único creado exclusivamente para la película que, a su vez, es un derivado del popular videojuego del mismo nombre, con llantas de aleación de 22 pulgadas, un motor de 900 caballos de potencia y tomas de aire de grandes proporciones para el motor turboalimentado en V8.

El vehículo también incorpora una parrilla inferior sobredimensionada con tomas de aire en las esquinas para refrigerar los frenos delanteros.

Otras características del Mustang es la incorporación de retrovisores de bajo perfil para reducir la resistencia aerodinámica así como un alerón y difusores traseros para mejorar el flujo del aire y proporcionar más tracción.

La película <i>Need for Speed</i> está previsto que se estrene en Norteamérica el 14 de marzo de 2014 protagonizada por Aaron Paul, Dominic Cooper, Imogen Poots, Ramón Rodríguez y Michael Keaton.

El Mustang creado por Ford también aparecerá en la nueva versión del videojuego "Need for Speed Rivals" que será puesto a la venta a finales de este mes.