• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Federación internacional de Payasos sin Fronteras se reúne en Barcelona

Payasos / EFE

Payasos / EFE

En su primera jornada de reunión, las nueve organizaciones de payasos sin fronteras se han comprometido a ser más operativos y a coordinarse mejor con el fin de que sus acciones resulten más eficaces y eficientes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Federación Internacional de Payasos sin Fronteras (CWBI, según sus siglas en inglés) ha comenzado este martes una reunión de tres días en las instalaciones del Circ Cric de Sant Esteve de Palautordera (Barcelona, noreste de España).

En la reunión participan Clowns sans Frontières (Francia), Clowns et Magiciens sans Frontières (Bélgica), Clowner utan Gränser (Suecia), Clowns without Borders (Sudáfrica), Clowns ohne Grenzen (Alemania), Clowns without Borders (EEUU), Clowns without Borders (Ireland) y Clowns sans Frontières (Canadá).

Además, según han informado fuentes de Payasos sin Fronteras, este año se incorporan Finlandia y Australia como miembros de la CWBI.

Se trata de la primera reunión desde la creación oficial de la Federación Internacional de Payasos sin Fronteras (Clowns Without Borders International-CWBI) en 2012.

En su primera jornada de reunión, las nueve organizaciones de payasos sin fronteras se han comprometido a ser más operativos y a coordinarse mejor con el fin de que sus acciones resulten más eficaces y eficientes.

"Este es un hito importante que marca un punto de inflexión en la historia de nuestra organización, haciéndola transcender desde un punto de vista operativo mucho más allá de sus orígenes geográficos", ha señalado un portavoz de la oenegé nacida en Barcelona hace 20 años.