• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Las FARC refuerzan equipo negociador

Un avión y una misión de la Cruz Roja Internacional trasladaron y escoltaron a los guerrilleros hasta La Habana luego de un discreto operativo de desmovilización realizado en zonas rurales de Colombia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia confirmaron la llegada de Pablo Catatumbo y otros guerrilleros a Cuba para reforzar su equipo negociador en los diálogos de paz con el gobierno del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, conversaciones que tienen su sede permanente en La Habana.

Un avión y una misión de la Cruz Roja Internacional trasladaron y escoltaron a los guerrilleros hasta La Habana luego de un discreto operativo de desmovilización realizado en zonas rurales de Colombia.

Sobre Catatumbo pesan 51 órdenes de captura por cargos como rebelión, secuestro homicidio, narcotráfico y terrorismo que fueron levantados por petición de Bogotá.

Santos llamó a los colombianos a manifestarse mañana por la paz en las distintas marchas convocadas por diversas organizaciones defensoras de derechos humanos.