• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Explosión de vehículo durante una protesta en Sao Paulo deja cuatro heridos

El incidente se registró a primera hora de la mañana a la entrada de la favela Portal de Morumbí, en la zona sur de Sao Paulo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una protesta registrada en Sao Paulo finalizó con al menos cuatro personas heridas, dos de ellas graves, después de la explosión de un vehículo colocado por algunos manifestantes como barricada, informaron hoy medios de comunicación.

El incidente se registró a primera hora de la mañana a la entrada de la favela Portal de Morumbí, en la zona sur de Sao Paulo, después de que varias personas intentaran impedir el tráfico incendiando maderas, neumáticos y hasta un automóvil, que explotó e hirió a algunas de las personas que se encontraban cerca.

Según algunos medios, entre los heridos se encuentran dos personas en estado grave, un hombre de 36 años y un niño de 11, aunque los bomberos no confirmaron a Efe el número oficial de heridos.

La favela Portal de Morumbí forma parte del complejo conocido como Paraisópolis, el mayor de Sao Paulo, y que está justo al lado del tradicional y acomodado barrio de Morumbí.