• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Explosión en frontera Colombia-Venezuela deja un policía muerto

El hecho tuvo lugar en el sector Norte de Santander hacia la media noche del viernes. Según las labores de inteligencia, los autores pueden ser guerrilleros del Frente 33 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un Policía muerto y tres más heridos dejó la explosión de una carga en la vía de una población del departamento colombiano de Norte de Santander, fronterizo con Venezuela, informaron hoy fuentes policiales.

El comandante de Policía de Norte de Santander, Eliécer Camacho, dijo a periodistas que la explosión ocurrió hacia la media noche del viernes, en una calle de la población de Tibú.

Agregó que las autoridades investigan qué grupo está detrás del hecho, pero indicó que, según labores de inteligencia, los autores pueden ser guerrilleros del Frente 33 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), que son los que "delinquen en esta zona del país".

Detalló que el patrullero murió luego de que el explosivo fue accionado al paso de los policías que cumplían ronda de vigilancia.

Indicó, además que los tres heridos fueron trasladados a un hospital de Cúcuta, la capital departamental.