• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Expresentadora de Fox News presenta demanda contra presidente de la cadena

Foto: CNN

La animadora, de 50 años, fue retirada de su programa vespertino llamado 'The Real Story' a finales de junio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Gretchen Carlson expresentadora de Fox News, demandó al director general y presidente de la cadena Roger Ailes por acoso sexual "generalizado".

La animadora, de 50 años, fue retirada de su programa vespertino llamado 'The Real Story' a finales de junio. La demanda dice que ella fue despedida por "negarse a las insinuaciones sexuales de Ailes". Nancy Erika Smith, abogada de Carlson, dijo a CNN Money el miércoles que el acoso de Ailes fue "muy consistente y muy generalizado". Al mismo tiempo que la demanda fue anunciada, Carlson escribió en Facebook: "Como habrán escuchado, ya no estoy con Fox News. Valoro su apoyo y amistad, especialmente ahora, por tanto sigan en contacto conmigo".

Sin embargo, la demanda podría traer serias consecuencias para Fox, en ella se alega que Ailes repetidamente "inyectó comentarios sexuales y/o sexistas" en conversaciones, realizó "insinuaciones sexuales por varias formas" y dijo en septiembre pasado: "Creo que tu y yo deberíamos haber tenido una relación sexual desde hace mucho tiempo y entonces tú estarías bien y mejor y yo estaría bien y mejor".


Con información de CNN.