• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Un hombre mató a dos de sus compañeros de trabajo en Minneapolis

Quien llevó a cabo el acto llegó por la tarde a la empresa Accent Signage Systems, de la que había sido despedido esa misma mañana, y abrió fuego contra los empleados

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos personas murieron y otras cuatro resultaron heridas hoy en un tiroteo en Minneapolis (Minesota, EE UU), según informó la cadena Fox.

El tirador llegó por la tarde a las instalaciones de la empresa Accent Signage Systems, en la que trabajaba y de la que había sido despedido esa misma mañana y abrió fuego contra los empleados.

Según fuentes consultadas por la cadena, los disparos que ejecutó no fueron aleatorios, sino que se dirigieron a algunos empleados específicos.

El tirador, que tenía antecedentes, es uno de los dos fallecidos, ya que después de disparar contra sus excompañeros de trabajo se suicidó.

La Policía encontró al presunto autor de los hechos muerto de una herida de bala autoinfligida en el sótano del edificio de oficinas.

El Centro Médico del Condado de Hennepin confirmó que están tratando al menos a tres víctimas del suceso y los tres se encuentran en estado crítico.

El hospital no espera recibir más víctimas y se desconoce dónde está siendo tratada la cuarta.

Accent Signage Systems está especializada en señalización para discapacitados y cuenta con 28 empleados.