• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Ex esposa habla del desesperado intento de Berlusconi por parecer más joven

Silvio Berlusconi y Veronica Lario aparecen en esta foto del año 2009, cuando él aún era Mandatario y ella, su esposa | AP

Silvio Berlusconi y Veronica Lario aparecen en esta foto del año 2009, cuando él aún era Mandatario y ella, su esposa | AP

Además, la mujer acusó a una revista perteneciente al imperio mediático del ex Mandatario italiano, de llevar a cabo una "miserable" campaña difamatoria contra ella

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La ex esposa de Silvio Berlusconi, Veronica Lario, criticó duramente a su ex marido en una entrevista publicada hoy en el periódico "Il Messaggero".

"Aferrarte a tu juventud puede surtir efecto para otras personas pero no para mí. Es una vieja historia. Oscar Wilde lo contó de la mejor manera en Dorian Gray. En el desesperado intento de conservar tu imagen de veinteañero, te estás alejando cada vez más de la realidad", dijo la mujer.

Lario, una ex actriz, de 57 años, tuvo tres hijos con el ex Mandatario italiano. Se casaron en 1990, pero en pasado febrero un tribunal italiano formalizó el divorcio.

En la publicación de este domingo, la mujer se mostró muy molesta por información aparecida en la revista "Chi", que pertenece al imperio mediático de su ex marido, acusandola de llevar a cabo una "miserable" campaña difamatoria contra ella.

La revista había publicado fotos poco halagadoras de Lario y había consultado a cirujanos plásticos a qué tipo de intervenciones la someterían. "Me ofende el hecho de que la revista responsable de este infame ataque pertenece a mi ex esposo", dijo la mujer.

Según Lario, la publicación ha depreciado el principio de "respetar a una mujer que sigue siendo la madre de los hijos de Silvio Berlusconi".