• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Evo Morales será padrino de trillizos nacidos en sureste de Bolivia

Evo Morales, presidente de Bolivia/ AP

Evo Morales, presidente de Bolivia/ AP

"Me siento contento y orgulloso de que un presidente famoso sea mi compadre y padrino de mis hijos", señaló Miguel Pillco, padre de los niños

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de Bolivia, Evo Morales, aceptó apadrinar a unos trillizos, dos niñas y un niño, nacidos en diciembre pasado en la ciudad andina de Potosí (sureste), informó hoy una fuente oficial.

Morales se entrevistó la noche del miércoles en Potosí con los padres de los trillizos, Miguel Pillco, de profesión chófer, y Mónica Quispe, ama de casa, y les regaló cochecitos para los bebés, según un boletín de prensa del Ministerio de Comunicación.

En el encuentro, el mandatario aceptó el ofrecimiento de la familia Pillco para apadrinar a los trillizos, nacidos el pasado 16 de diciembre, y les pidió fijar una fecha para el bautizo.

"Me siento contento y orgulloso de que un presidente famoso sea mi compadre y padrino de mis hijos", señaló Miguel Pillco.

El mes pasado, Morales ya aceptó ser el padrino de unos cuatrillizos, tres niñas y un niño, nacidos en la ciudad de Cochabamba (centro) y cuya familia tiene pocos recursos.