• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Estaciones de Trolebús Mérida estarían inoperativas por ataques con molotov

Estaciones de Trolebús Mérida quedaron inoperativas por acciones violentas

Estaciones de Trolebús Mérida quedaron inoperativas por acciones violentas

Las estaciones La Mara y Museo de Ciencias de la Línea 1 amanecieron con daños por impactos de piedras, bombas molotov y quema de cauchos, lo cual imposibilitó la apertura a los usuarios

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las estaciones La Mara y Museo de Ciencias de la Línea 1 de Trolebús Mérida (Tromerca) se encuentran completamente inoperativas, luego de varios ataques que se produjeron la madrugada de este martes, cuando grupos violentos intentaron incendiarlas.
 
Así lo denunció el ministro para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, quien escribió en su cuenta en Twitter "Nuevo ataque terrorista contra el Trolebús Mérida: quemaron taquillas y puertas de 2 estaciones dejándolas inoperativas".
 
"Las estaciones afectadas son La Mara y Museo de Ciencias en el sector las Tapias y La Mara" escribió el titular de la cartera de Transporte Terrestre.
 
Dichas paradas amanecieron con daños ocasionados por impactos de piedras, bombas molotov y quema de cauchos, lo cual imposibilitó la apertura a los usuarios durante la jornada del martes.
 
El Troudi continuó escribiendo que el Trolebús sigue ofreciendo su servicio de transporte. "…no podrán detener la macha de la patria" señaló a través de la red social.
 
También señaló que trabajarán en la restauración de las estaciones, proceso que llevará el tiempo en que se adquieran las piezas dañadas para su sustitución.
 
El servicio continuará ofreciéndose en los horarios establecidos, sin embargo las estaciones afectadas no estarán operativas hasta nuevo aviso.