• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Equipos españoles rescataron en el mar a tres inmigrantes subsaharianos

Los tres rescatados fueron traslados al puerto de Tarifa (sur) por un barco de Salvamento Marítimo y están siendo atendidos por la Cruz Roja, ya que presentan síntomas de hipotermia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tres inmigrantes subsaharianos, cuya precaria embarcación zozobró en el Estrecho de Gibraltar, fueron rescatados hoy por equipos de Salvamento Marítimo español, mientras que otras tres personas están desaparecidas.

Fuentes del servicio español de emergencias informaron a Efe de que Salvamento Marítimo informó del rescate a tres subsaharianos que cayeron al mar tras volcar la patera (embarcación precaria) en la que viajaban junto a otros dos inmigrantes, que están desaparecidos junto con un tripulante de una embarcación que les ayudó. Los tres están siendo buscados en el mar.

Un barco que estaba cerca de la patera acudió para auxiliar a los inmigrantes y uno de sus tripulantes también cayó al mar.

Los tres rescatados fueron traslados al puerto de Tarifa (sur) por un barco de Salvamento Marítimo y están siendo atendidos por la Cruz Roja, ya que presentan síntomas de hipotermia.