• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Enfermero mata a su esposa, suegra y exjefe en Luisiana

Freeman también mató a tiros a su exsuegra y a su exjefe, antes de suicidarse y dejar a otras tres personas heridas / AP

Freeman también mató a tiros a su exsuegra y a su exjefe, antes de suicidarse y dejar a otras tres personas heridas / AP

Antes de suicidarse y dejar a otras tres personas heridas.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un enfermero mató a su esposa, a quien asfixió y al parecer ahogó en una bañera según revela la autopsia divulgada el viernes por las autoridades.

El individuo también mató a tiros a su exsuegra y a su exjefe, antes de suicidarse y dejar a otras tres personas heridas.

El alguacil de Terrebonne Parish, Jerry Larpenter reveló los resultados de la autopsia el viernes por la tarde.

El mayor Malcolm Wolfe, del departamento del alguacil, dijo en un correo electrónico que la evidencia señala que Benjamin Freeman, de 38 años, mató el jueves a su esposa, Denise Freeman, antes de acribillar a las otras personas.

Los tres sobrevivientes seguían hospitalizados el viernes, dos en estado grave, dijo Brennan Matherne, portavoz de la Oficina del Alguacil de Lafourche Parish, en un correo electrónico. Indicó que los agentes investigaban la causa.

Agentes que buscaban a Benjamin Freeman hallaron el cadáver de Denise Taylor Freeman, de 43 años, el jueves en una bañera. A continuación fue hasta la casa de sus ex suegros y los acribilló, dijo Wolfe. Hirió al concejal Louis Phillip Gouaux y a su hija Andrea. Ambos están heridos de gravedad pero estables. La esposa de Gouaux, Susan había muerto cuando llegó la policía.

Freeman se había divorciado de la hija de Gouaux, Jeanne, con quien se casó en 1997. Tenían cuatro hijos.

El hombre se suicidó con la misa arma que usó para matar a su ex suegra y al director del hospital donde trabajó hasta 2011.

Veinte minutos después del primer ataque armado, Freeman llegó a la casa de Milton Bourgeois, director del Hospital General Ochsner St. Anne en el cercano distrito de Raceland, a unos 13 kilómetros (8 millas) de Lockport. Bourgeois murió de un balazo a quemarropa y su esposa que resultó herida en una pierna fue hospitalizada, indicó Matherne.