• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Empleado del Bank of America murió luego de trabajar 72 horas sin descanso en Londres

Moritz Ehrhardt, murió luego de trabajar 72 horas sin descanso en el “Bank of America” de Londres, Inglaterra | Cortesía RT Noticias

Moritz Ehrhardt, murió luego de trabajar 72 horas sin descanso en el “Bank of America” de Londres, Inglaterra | Cortesía RT Noticias

El estudiante de origen alemán, que fue encontrado muerto en la ducha de su casa, llegó a Inglaterra para participar en un programa de intercambio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Moritz Ehrhardt, de 21 años de edad, becario de la oficina del banco “Bank of America” en Londres, Inglaterra, murió luego de trabajar 72 horas sin descanso, según publicó el periódico “The Independent”. 

El estudiante de origen alemán, que fue encontrado muerto en la ducha de su casa, llegó a Inglaterra para participar en un programa de intercambio, al que le faltaban sólo 7 días para culminar.

Una fuente que prefirió permanecer bajo el anonimato, afirmó al Wall Street Oasis que Ehrhardt era epiléptico, y que antes de morir, salió del trabajo a las seis de la mañana durante tres días consecutivos.

“The Independent” citó a un ex banquero de inversión que confirmó que los becarios normalmente tienen que trabajar 14 horas al día, y que el número total de horas laborales alcanza entre 100-110 semanales. Asimismo que los aspirantes al trabajo en la sucursal londinense del banco, reciben una compensación considerable de unos 4.100 dólares al mes.

Por su parte, representantes de la unidad financiera del banco confirmaron la muerte de su empleado temporal.

El jefe del departamento de relaciones internacionales indicó que Ehrhardt era muy trabajador y que la noticia de su muerte conmocionó a todos los empleados.