• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Elefante bebé lloró durante cinco horas luego de ser rechazado por su mamá

El bebé elefante llamado Zhuangzhuang estuvo llorando cerca de cinco horas/ Reuters

El bebé elefante llamado Zhuangzhuang estuvo llorando cerca de cinco horas/ Reuters

El bebé elefante llamado Zhuangzhuang estuvo llorando cerca de cinco horas, desconsoladamente, por las fuertes pisadas y golpes que recibió por su madre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un elefante con pocos días de nacido fue despreciado y maltratado por su madre. Los cuidadores de la Reserva Natural de Animales ‘Shendiasodhan’, en China, no se explican la razón de dicho comportamiento, por lo que tuvieron que separar a la cría de su progenitora.

El bebé elefante llamado Zhuangzhuang estuvo llorando cerca de cinco horas, desconsoladamente, por las fuertes pisadas y golpes que recibió por su madre. Si no hubiera sido por la rápida intervención de sus cuidadores, la cría hubiera podido morir.

“No podía soportar estar separado de su madre, y era ella quien estaba intentando asesinarlo“, explicó un empleado del zoológico.

El personal de la reserva pensó que era una acción pasajera por parte de la elefante y volvieron a poner a la cría junto a la madre, pero esta reincidió en los maltratos y la hostilidad contra el pequeño Zhuangzhuang, por lo que tuvo que ser separado definitivamente.

Este bebé elefante tuvo una segunda oportunidad luego que un hombre tomara el tiempo y el amor necesario para atender a la cría.