• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

ISIS amenazó con conquistar Roma y esclavizar sus mujeres

Los ataques a gran escala de Estado Islámico buscan impactar en la opinión pública / AP

Los ataques a gran escala de Estado Islámico buscan impactar en la opinión pública / AP

La organización terrorista pidió a sus seguidores occidentales a asesinar a aquellos que desconocen el Islam como religión. Amenazaron como hacer pagar a las naciones que bombardearon los territorios de su dominio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de los ataques perpetrados en París por el Estado Islámico, la organización terrorista emitió un nuevo comunicado desde Raqqa, Siria, en donde amenazan a Estados Unidos, Rusia y el resto de Europa.

En el llamado pidieron a sus seguidores occidentales a asesinar a aquellos que desconocen el Islam como religión. Amenazaron con hacer pagar a las naciones que bombardearon los territorios de su dominio, publicó Sumarium.

“Atáquenlos, asesinen soldados, jefes y tropas de los tawaghit (los que exceden las enseñanzas y los limites dictados por Alá). Maten a sus policías, agentes de seguridad y de inteligencia, así como a los traidores apostatas y sus serviles agentes del mundo islámico. Destruyan sus ciudades y sus hogares. Amárguenles la vida y ocúpense de ellos de forma aplastante", expresó el vocero Abu Muhammad al Adnani.

 “Les hemos advertido que hoy estamos en una nueva era, en la que el Estado Islámico reinará en el mundo, sus soldados y sus hijos no son esclavos. Somos personas que desde hace tiempo no conocen la derrota (…). Si luchan contra nosotros, eso nos hace más fuertes y duros. Si nos dejan solos, crecemos y nos expandimos”, agregó Al Adnani, refiriéndose a los bombardeos que ejecutó Francia sobre Raqqa.

Asimismo, amenazó con conquistar la ciudad católica de Roma, asegurando que llegarán a romper sus cruces y esclavizar sus mujeres.

 “Terminará en derrota, acabarán muertos quienes pongan un pie en la tierra del islam, como todas las campañas previas que fueron derrotadas por los hijos de Alá, aunque en esta ocasión los perseguiremos luego de matarlos aquí y ustedes no tendrán paz en sus países y ciudades. Conquistaremos Roma, romperemos sus cruces y esclavizaremos a sus mujeres, con el permiso de Alá, el elevado”, finalizó.