• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

EE UU abogó por un diálogo entre poderes públicos

Kerry manifestó su deseo de trabajar "el año próximo con el pueblo venezolano y los dirigentes electos en la construcción de la cooperación y la amistad, las cuales han guiado la relación  (Venezuela- Estados Unidos) durante dos siglos"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Estados Unidos expresó su apoyo a Venezuela y sostuvo que es el momento de que los poderes públicos en el país entablen el diálogo nacional para afrontar los problemas que sufre Venezuela actualmente.

Este es el mensaje del secretario de Estado estadounidense, John Kerry, quien felicitó al pueblo venezolano a propósito de este 5 de Julio, Día la Independencia, el cual fue transmitido por el agregado de prensa, Brian M. Straight, en un acto realizado en la sede de la embajada estadounidense en Caracas, donde se conmemoraron los 240 años de la independencia de Estados Unidos de América que se cumplirán el lunes.

"Estados Unidos expresarán siempre su apoyo a Venezuela mediante la defensa de las instituciones democráticas y el progreso económico", dice el mensaje de Washington.

Kerry manifestó su deseo de trabajar "el año próximo con el pueblo venezolano y los dirigentes electos en la construcción de la cooperación y la amistad, las cuales han guiado la relación  (Venezuela- Estados Unidos) durante dos siglos".