• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Doble atentado en merado de Pakistán deja seis muertos

"La primera de las bombas fue colocada en una motocicleta y la segunda en una carretilla abandonada cerca de allí", declaró Fayaz Laghari, jefe de la policía de la provincia de Sind, cuya capital es Karachi

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos artefactos explosivos detonaron con tres minutos de diferencia en un barrio comercial de Karachi, ubicado al sur de Pakistán, dejando seis personas fallecidas según información de la policía y un médico de un hospital local.

El lugar de los atentados fue el mercado de Hyderi, en el centro de la ciudad pakistaní más grande. La primera bomba explotó cerca de un contenedor de basura, mientras que la segunda lo hizo en el estacionamiento principal, ocasionándole daños materiales a diez automóviles, según información de Azam Khan, responsable de la policía de la ciudad.

Luego de las detonaciones que se sintieron a varios kilómetros, se contabilizaron seis fallecidos, saldo que arrojó la segunda explosión. Dentro de las víctimas se encuentra un niño de nueve años, mientras otras 18 personas resultaron heridas y trasladadas al hospital Abasi Shaheed, información confirmada por Mohamad Shafqat, médico del lugar.