• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Djokovic tarda en entrar en juego pero llega a octavos

Novak Djokovic / EFE

Novak Djokovic / EFE

El galo, procedente de la fase previa y 189 del mundo, dio la cara la primera ronda, bravo y valiente ante la segunda raqueta mundial

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El serbio Novak Djokovic, segundo jugador mundial, tardó en entrar en juego en su debut en el Masters 1.000 de Bercy, pero acabó deshaciéndose del joven francés Pierre-Hugues Herbert, al que derrotó por 7-6 (3) y 6-3 en algo más de hora y media.

El galo, procedente de la fase previa y 189 del mundo, dio la cara la primera ronda, bravo y valiente ante la segunda raqueta mundial.

Forzó el juego de desempate, pero hasta ahí llegó su resistencia. Djokovic tiró de galones en ese momento y se adjudicó la manga.

La estela de la mejora de su juego le valió también para encarrilar la segunda, que llegó a dominar 4-0, antes de que un último golpe de rabia del francés no maquillara el resultado.

Nole, que tiene opciones en Bercy de acortar distancias por el número uno mundial con el español Rafael Nadal, se medirá por un puesto en cuartos de final contra el ganador del duelo entre el estadounidense John Isner, décimo tercer cabeza de serie, y el polaco Michal Przysiezny, otro jugador procedente de la fase previa y que hoy derrotó al finés Jarkko Nieminen por 6-3, 6-7(6).

De reojo, el serbio mirará el debut mañana de Nadal contra su compatriota Marcel Granollers, que se había deshecho del ruso Dmitry Tursunov por un doble 6-4.