• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Djokovic, Federer y Nadal estarán en la próxima edición de Montecarlo

Nadal tratará de reconquistar un título/ Foto: montecarlotennismasters.com

Nadal tratará de reconquistar un título/ Foto: montecarlotennismasters.com

También está previsto que el suizo Stan Wawrinka, que se anotó el torneo el año pasado y que es actualmente siete del mundo, viaje hasta el principado para defender su título

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los tres primeros tenistas del ránking de la ATP, el serbio Novak Djokovic, el suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal, estarán en la próxima edición del Másters 1.000 de Montecarlo, que se disputará entre el 11 y el 19 de abril próximo, informaron hoy los organizadores.

También está previsto que el suizo Stan Wawrinka, que se anotó el torneo el año pasado y que es actualmente siete del mundo, viaje hasta el principado para defender su título, logrado en la final contra su compatriota Roger Federer.

Nadal tratará de reconquistar un título que no ha ganado en las dos últimas ediciones tras ocho triunfos consecutivos, que le convirtieron en el rey de la tierra batida de Montecarlo.

También será la ocasión para comprobar si Federer, que el año pasado alcanzó la final tras dos ediciones de ausencia en el torneo, suma uno de los pocos trofeos que faltan en su palmarés.

Los organizadores también cuentan con la presencia del británico Andy Murray, cuarto del mundo, así como del japonés Kei Nishikori, quinto, del canadiense Milos Raonic, sexto, del español David Ferrer, octavo, del checo Tomas Berdych, noveno, y del serbio Marin Cilic, décimo.