• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Disparos sin víctimas contra la embajada de Israel en Atenas

El ataque se produjo en torno a las 3:00 pm, cuando cuatro individuos subidos en dos motocicletas dispararon al parecer con uno o dos fusiles kaláshnikov contra la fachada y las paredes del edificio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Varios desconocidos efectuaron hoy numerosos disparos contra la embajada de Israel en Atenas, sin que se registrasen víctimas, informó la Policía.

Según las primeras informaciones policiales, el ataque se produjo en torno a las 3:00 pm, cuando cuatro individuos subidos en dos motocicletas dispararon al parecer con uno o dos fusiles kaláshnikov contra la fachada y las paredes del edificio.

Los agentes hallaron 54 casquillos de bala y la zona continúa acordonada para hallar más pistas, ya que las cámaras de vigilancia de alrededor de la embajada podrían servir para identificar a los autores.

Hace un año se produjo un ataque muy similar a la residencia del embajador alemán en Atenas, en el que tampoco se reportaron víctimas, y que dos meses después se atribuyó una organización armada denominada "Grupo de Luchadores Populares".