• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Directiva de la Asociación de Prensa en Madrid responde amenazas de Nicolás Maduro

Victoria Prego, la presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM). | Foto: ABC de España

Victoria Prego, la presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM). | Foto: ABC de España

Victoria Prego, la presidente de la asociación de prensa en España, expresó que va a ser muy dificíl que el presidente de Venezuela "demuestre que las acusaciones contra su régimen son falsas    

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Victoria Prego, la presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), respondió al mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, quien ha mandado un aviso si emprende acciones legales contra medios españoles.

"Tendrá que demostrar que las acusaciones que se hacen desde España contra su régimen son falsas", señaló Prego.

Estas declaraciones surgen a raíz de las palabras del presidente de Venezuela en su programa Contacto con Maduro.

Desde ahí, Maduro ha explicado que está preparando un equipo jurídico para iniciar acciones legales con el fin de que "se respete el honor de Venezuela y para que cese esta campaña de guerra psicológica".

En esta línea, el mandatario ha asegurado que esa guerra "está inyectanto odio y justificando cualquier acción violenta y de guerra contra el país".

La presidente de la APM explicó que la actitud del presidente venezolano es "un clásico, la victimización del verdugo", reseño ABC de España.

"El agresor se convierte en víctima por decisión propia y amenaza con ese tipo de cosas", aseveró Prego, al tiempo que ha apuntado que le es "indiferente que amenace" con emprender acciones judiciales y cree que "no lo hará".

Para más información ABC de España