• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Detienen a un psicólogo acusado de violaciones en la capital argentina

e acuerdo a versiones de prensa, la mujer lo habría reconocido cuando éste estaba haciendo una fila para ingresar a un local bailable en el barrio porteño de Palermo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un psicólogo de 54 años se encuentra detenido en Argentina acusado de violar al menos a cinco mujeres en dos barrios de la capital argentina, informó este lunes una fuente oficial. "Se trata de un psicólogo y empleado público de 54 años", dijo el secretario de Seguridad, Sergio Berni a radio Del Plata, al ser consultado sobre el detenido.

El hombre, de iniciales M.G.C., fue arrestado en la madrugada del domingo luego de ser "reconocido por una de las víctimas", según Berni. De acuerdo a versiones de prensa, la mujer lo habría reconocido cuando éste estaba haciendo una fila para ingresar a un local bailable en el barrio porteño de Palermo.

El acusado fue indagado en la jornada por la justicia y su domicilio fue allanado en busca de objetos que le habría robado a las víctimas. El hombre podría estar involucrado en al menos cinco casos de violaciones cometidos en dos barrios de Buenos Aires.