• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Detienen a mujer que sembró el terror al degollar a varias personas en México

Medios locales contabilizan al menos cinco personas heridas y la muerte de una menor de edad de 16 años

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La fiscalía del central Estado de México confirmó la detención de Itzel Nayeli García, de 20 años, acusada de atacar con arma cortopunzante y degollar a varias personas en el municipio de Chimalhuacán. 

"García Montaño ha sido reconocida plenamente por diversas personas, quienes señalan haber sido víctimas de una agresión con arma punzocortante ", informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

Conocida en la prensa como La degolladora, García sembró el pánico en las últimas semanas en esta localidad de la Zona Metropolitana del Valle de México hasta que fue detenida en una de sus calles.

Una de estas presuntas víctimas aseguró ser expareja sentimental de la presunta agresora y en su entrevista ante la fiscalía sostuvo que la lesión que sufrió se dio luego de una discusión entre ambos en una unidad de transporte público que él conduce.

Con las pruebas confirmada, la fiscalía solicitó las órdenes de aprehensión por los delitos de lesiones, homicidio en grado de tentativa y homicidio, que se espera sean ejecutadas en las próximas horas.

Medios locales contabilizan al menos cinco personas heridas y la muerte de una menor de edad de 16 años, atacada también por el cuello con una navaja.