• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Detienen a hombre en EE UU por llevar restos humanos en maleta

Un forense determinó que los restos pertenecen a un hombre no identificado de piel clara. Fueron hallados más restos humanos en un bote de basura del barrio South Market de San Francisco

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La policía de San Francisco detuvo a un hombre en conexión con una maleta hallada en el centro de la ciudad llena de restos humanos, dijeron las autoridades.

El forense de San Francisco determinó que los restos pertenecen a un hombre no identificado de piel clara. Las autoridades usarán ahora un examen de ADN para tratar de identificarlo.

El jefe de la policía, Greg Suhr, confirmó que la persona fue detenida el viernes en el distrito Tenderloin para ser interrogada, reportó el diario San Francisco Chronicle (http://bit.ly/1Dpchju ).

La detención ocurrió apenas horas después que la policía diese a conocer fotos de seguridad de un hombre luciendo una gorra de béisbol, pantalones vaqueros claros y una chaqueta naranja.

La maleta fue hallada el miércoles por la tarde en una calle en el barrio South Market. Fueron hallados más restos humanos en un bote de basura cercano.

La policía dijo que además del hombre en la foto, otro individuo fue detenido. Su conexión con el caso no fue revelada.

El periódico reportó que la policía no sabía si la persona en la foto había cometido un delito, solamente que un video le mostraba en el área donde fue hallada la maleta.

El hombre, cuya identidad no fue revelada, estaba cooperando con los detectives, dijo la portavoz policial Grace Gatpandan.