• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Detenido puertorriqueño invidente que pretendía llevar cocaína a EE UU

El detenido y el alijo, con un peso de un kilo y cien gramos, se encuentran bajo investigación, señaló la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) de República Dominicana en un comunicado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un puertorriqueño invidente fue detenido en el aeropuerto del Cibao, norte de República Dominicana, cuando se disponía a abordar un avión hacia Nueva York con ocho paquetes de cocaína y heroína en su equipaje, informó hoy una fuente oficial.

El detenido y el alijo, con un peso de un kilo y cien gramos, se encuentran bajo investigación, señaló la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) de República Dominicana en un comunicado.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada de este lunes en el Aeropuerto Internacional del Cibao (norte), donde miembros del Centro de Información y Coordinación Conjuntas (CICC), dependiente de la DNCD, detuvieron al individuo y hallaron la droga.

El puertorriqueño, cuya identidad no fue suministrada de inmediato, tenía previsto abordar un avión de la aerolínea Jet Blue con destino al aeropuerto John F. Kennedy, de Nueva York, según las autoridades dominicanas.