• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Detectadas señales de la "caja negra" del avión de EgyptAir

as imágenes muestran restos de asientos, fragmentos de piezas del avión, en los que se puede leer Egyptair, y dos chalecos salvavidas/ Foto: EFE

Foto: EFE

El vuelo 804 de la aerolínea egipcia desapareció de los radares el 19 de mayo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un navío de la armada francesa detectó señales subacuáticas de una de las "cajas negras" del vuelo 804 de Egyptair, anunciaron investigadores.

Equipos especiales de rastreo a bordo de la nave francesa, La Place, detectaron dichas señales en el fondo del Mar mediterráneo, de acuerdo a un comunicado del Comité Investigativo Egipcio.

 Remy Jouty, director de la BEA, la agencia de accidentes aéreos francesa, confirmó que las señales detectadas eran de uno de las grabadoras de la nave.

El AirbusA320, que tenía a bordo a 66 personas, se estrelló el 19 de mayo, en un vuelo de París con destino a la ciudad de El Cairo. Desde que esto sucedió, las autoridades han estado buscando los restos del avión y de la data que se encuentra en las grabadoras de la cabina de vuelo, que podrían revelar qué causó el accidente.

Hasta ahora, solo se han localizado restos pequeños del avión, cadáveres de víctimas y equipaje del avión. Todavía no se encuentra el fuselaje de la nave aérea.

Con información de CNN.