• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Descubrió a su abuela fallecida en una foto de Google Street View

Alice en el porche de su casa en Oregon, capturada por Google Street View

Alice en el porche de su casa en Oregon, capturada por Google Street View

"Es realmente raro llegar a ver a alguien conocido capturado por la cámara de Google. Pero allí estaba mi abuela. Google capturó una de las últimas fotos de mi abuela, porque falleció menos de un año después de tomada la foto", escribió

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un joven de Portland, Oregon, encontró por casualidad una foto de su abuela en el sistema Google Street Wiew, un año después de que esta muriera.

El descubrimiento de Dustin Moore fue una grata sorpresa, pues en su opinión es muy difícil encontrar a un conocido en alguna de las imágenes que hace este programa en ciudades de todo el mundo.

En la gráfica se observa a Alice sentada en el porche de su casa leyendo el periódico.

"Es realmente raro llegar a ver a alguien conocido capturado por la cámara de Google. Pero allí estaba mi abuela… Google capturó una de las últimas fotos de mi abuela, porque falleció menos de un año después de tomada la foto", escribió Moore al compartir su historia en el portal Reddit.

Según la nota de Jesús Del Toro, la publicación despertó comentarios de varios cibernautas que lo felicitaron por el hallazgo. También surgió el relato de un hombre que aseguró que su padre se las ingenió para aparecer dos veces en fotos que hizo Google Street View de su casa.

Otra mujer escribió que su yerno, también llamado Dustin Moore, es uno de los creadores del sistema de fotografías sobre vehículos antes de que fuese comprado por Google. Por si fuese poco, agregó que el hombre se mudó a Nueva York y tuvo una hija a quien puso el nombre Alice.