• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Desalojaron tren por incendio

La compañía señaló que lo que ocasionó el siniestro en el tren fue una pieza de la maquinaria que se sobrecalentó. Añadieron que al lugar acudieron los servicios de emergencia e  ingenieros que posteriormente inspeccionaron el tren

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un incendio provocó que cientos de pasajeros fueran evacuados de un tren en Londres y se vieran obligados a caminar por las vías. De acuerdo con The Daily Mail, una vez que las autoridades detectaron el fuego procedieron a desalojar a los pasajeros y a apagar las vías para evitar que se electrocutaran.

La compañía señaló que lo que ocasionó el siniestro en el tren fue una pieza de la maquinaria que se sobrecalentó. Añadieron que al lugar acudieron los servicios de emergencia e  ingenieros que posteriormente inspeccionaron el tren.

“Los pasajeros en los primeros cuatro vagones fueron capaces de bajar a través de la plataforma en Hither Green y los de los últimos cuatro fueron evacuados a las vías”, precisaron.

El incidente causó retrasos en la línea de Dartford a Charing Cross pero no se registraron heridos.

Un portavoz de la brigada de bomberos aseguró que recibieron la alerta a las 7:56 am y a las 8:36 am ya los trenes se encontraban funcionando con normalidad aunque algunos usuarios indicaron que el tren estuvo inactivo hasta las 9:00 am.