• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Denuncian a una pareja por tener sexo en el metro de Barcelona

Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB), España. | Foto: Lavanguardia.com

Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB), España. | Foto: Lavanguardia.com

Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) ha abierto un expediente para indentificar a la pareja a la que una usuaria grabó manteniendo relaciones sexuales en el andén de la estación de metro de Liceu, en la L-3

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) denunció ante la policía a una pareja que el pasado fin de semana practicó sexo en un andén del metro de Liceu, en la L-3, frente todos los usuarios que esperaban en la estación.

La pareja, desnuda de cintura para abajo, fue grabada por una viajera con su teléfono móvil y también por las cámaras de seguridad mientras practicaban relaciones sexuales sentados en uno de los bancos del andén; el vídeo que se ha extendido por las redes sociales.

Según explicaron hoy a EFE, fuentes de la compañía Transportes Metropolitanos de Barcelona, el suceso ocurrió alrededor de la medianoche del pasado sábado.

El hecho "viola" el Reglamento del Viajero y la Ley Ferroviaria española por "conducta inapropiada", afirmó la fuente.

Además, la empresa decidió enviar el vídeo de los hechos a la policía para que proceda a la identificación de los infractores.

Dichos usuarios podrían ser penalizados con una multa de entre 30 y 270 euros (33 a 303 dólares) por no tener "un comportamiento correcto y respetuoso con el resto de usuarios y empleados de la empresa", según el reglamento de la TMB.

La compañía de transportes precisó que es la primera vez que tuvieron acceso a un vídeo de estas características; sin embargo, creen que es posible haya ocurrido anteriormente.

Tampoco descartaron que la actuación sexual la protagonizaran unos actores realizando algún tipo de "performance" de carácter artístico o publicitario, o con el fin de que se propagara por las redes sociales.

Click para ver el vídeo