• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Demandan a fotógrafo por hacer atrevida sesión de fotos en el Empire State

Los dueños del célebre edificio neoyorquino demandaron a Allen Henson por una serie de imágenes que tomó en agosto pasado / Nydailynews.com

Los dueños del célebre edificio neoyorquino demandaron a Allen Henson por una serie de imágenes que tomó en agosto pasado / Nydailynews.com

Los dueños del lugar aseguraron que Allen Henson no pidió permiso para fotografiar a una mujer en topless y lo calificaron como inapropiado por tratarse de una atracción familiar y turística

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un conocido fotógrafo de modas deberá responder a una demanda por 1,1 millón de dólares por tomar fotos a una modelo con los senos descubiertos en la terraza de observación del edificio Empire State.

Los dueños del célebre edificio neoyorquino demandaron a Allen Henson por una serie de imágenes que tomó en agosto pasado.

Según la demanda, Henson no solicitó permiso ni advirtió a los propietarios sobre sus intenciones. Los abogados calificaron su acto de inapropiado por tratarse de una atracción familiar y turística.

Henson explicó al "New York Daily News" que la vista desde el lugar es tan impresionante que le pareció que nadie prestó atención a la sesión fotográfica. Además, aseguró que no utilizó comercialmente las fotos, como alega la demanda.

"Ella tiene lindos senos, pero la gente miraba vista. Era un hermoso día. Honestamente, creo que nadie se dio cuenta", aseguró.