• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Delsa Solórzano: El gobierno promueve la división dentro de la familia

Delsa Solórzano en la Asamblea Nacional | Captura de pantalla

Delsa Solórzano en la Asamblea Nacional | Captura de pantalla

Precisó que el gobierno utiliza un discurso demagogo para manipular a la población

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La presidenta de la Comisión Permanente de Política Interior de la Asamblea Nacional y vicepresidenta Ejecutiva de Un Nuevo Tiempo, diputada Delsa Solórzano aseguró que el gobierno sigue promoviendo violencia y división entre familias venezolanas.

Solórzano destacó que desde el Parlamento se han impulsado leyes sociales para otorgar reivindicaciones al pueblo. De la misma manera que normativas políticas con la intención de lograr la reconciliación en los hogares venezolanos, hecho que ha quedado demostrado no le interesa alcanzar al Ejecutivo.

 "Si la prisión política trae como consecuencia división familiar, pues con mucha más fuerza lucho para que nadie más pase por eso", indicó la parlamentaria.

La también defensora de los derechos humanos precisó que "está claro que aquellos que se hacen llamar socialistas y revolucionarios aplican sus discursos demagogos y consignas sólo en actos politiqueros, los mismos que han demostrado como quieren mantenernos, divididos, separados, con odios, alimentando frustraciones ¿Qué ha generado en los últimos 17 años? enfrentamientos, presos políticos, exiliados y dolorosamente centenares de muertos a quienes la justicia aún no llega. Yo lo he enfrentado en carne propia, por esa razón aspiro, sueño y trabajo por un cambio, en donde Venezuela vuelva a ser el país de las oportunidades, de las noticias buenas, del compartir, de la panadería y no una referencia de hechos lamentables, corruptos y viciosos".

La parlamentaria Delsa Solórzano finalizó insistiendo en que no descansará ni perderá la esperanza hasta lograr que sea promulgada la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional, "todos nos merecemos ese anhelado abrazo, sin distingos ni condiciones, todos nos merecemos gozar de la unión que nos arrebató la revolución y su legado”.