• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Decomisan en Panamá droga dentro de piano de juguete que se enviaría España

Oficiales de la Dirección de Investigación Judicial realizaron la confiscación el miércoles en una compañía dedicada al envío de mercancía al exterior y ubicada en la capital

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Policía Nacional de Panamá informó del decomiso de un teclado de piano de plástico que contenía una cantidad no precisada de cocaína y que sería enviado a España.

Oficiales de la Dirección de Investigación Judicial realizaron la confiscación el miércoles en una compañía dedicada al envío de mercancía al exterior y ubicada en la capital, indicó un comunicado de la Policía.

Durante el allanamiento del local, que no fue identificado, los agentes encontraron un paquete "de gran tamaño" que contenía el teclado de plástico blando y que presentaba "alteraciones" en las costuras.

Al abrir el teclado se hallaron siete planchas plásticas que contenían un polvo blanco que arrojó positivo a cocaína, indicó la información policial sin precisar la cantidad de la droga.

La Fiscalía Primera de Drogas inició las investigaciones del caso, por el que hasta el momento no hay detenidos, de acuerdo a los datos disponibles.