• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

David Cameron expresa apoyo a familias de los pasajeros del vuelo siniestrado

El primer ministro británico, David Cameron, pasa junto a periodistas en el segundo día de una cumbre de la Unión Europea en Bruselas/ AP

El primer ministro británico, David Cameron / AP

El primer ministro británico aseguró que brindará su apoyo a los servicios de emergencia de Francia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El primer ministro británico, David Cameron, expresó su apoyo y solidaridad a los familiares de los 150 ocupantes del avión de la compañía Germanwings que se estrelló hoy en Francia.

El jefe del gobierno británico afirmó a través de la red social Twitter que "el accidente aéreo en los Alpes es una noticia sobrecogedora" y subrayó que el Reino Unido "hará todo lo que pueda para apoyar a los servicios franceses de emergencia".

Un portavoz de Downing Street, despacho y residencia oficial del primer ministro, explicó que el pensamiento de Cameron "se encuentra con las familias y amigos de todos aquellos que iban a bordo" del aparato, que cubría la ruta entre Barcelona (España) y Düsseldorf (Alemania).

El viceprimer ministro británico, Nick Clegg, mostró por su parte su apoyo a los allegados de "todas las personas que parecen haber perdido la vida en este devastador accidente aéreo en los Alpes".

El Airbus A320 de Germanwings despegó a las 8.55 GMT de Barcelina con 150 personas a bordo y se estrelló en Francia cerca de una hora después, sin que haya al parecer supervivientes.