• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Cuádruple atentado con bomba en Trípoli sin víctimas

Los atentados de hoy en Trípoli tuvieron como objetivo cuatro vehículos -uno perteneciente a la policía y los otros tres a colaboradores de los servicios de información militar- que quedaron destruidos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Trípoli fue escenario de un cuádruple atentado con bomba, que no causó víctimas, mientras que un oficial del Ejército fue asesinado en Derna, en el este de Libia, informaron este martes a Efe fuentes de los servicios de seguridad.

Los atentados de hoy en Trípoli tuvieron como objetivo cuatro vehículos -uno perteneciente a la policía y los otros tres a colaboradores de los servicios de información militar- que quedaron destruidos.

El portavoz del Gobierno transitorio libio, Abdesalam Cherif, explicó que los artefactos explosivos, de fabricación artesanal, habían sido colocados en las proximidades de los automóviles aparcados en la calzada en el barrio de Ezzuhur, en Trípoli.

Por otra parte, un grupo de personas armadas asesinó anoche al oficial de Aviación Militar Fathi Ali l Ammami, en la ciudad de Dena (este de Libia).

El militar fue alcanzado por los disparos que efectuaron los atacantes mientras circulaban a bordo de un vehículo y que lograron darse a la fuga.

Estos sucesos violentos son los primeros de este tipo registrados en Libia desde que el miércoles pasado comenzara el mes sagrado del Ramadán.