• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Cristina Fernández se somete hoy a nuevo chequeo médico

Cristina Fernández junto a su hija menor, Florencia Kirchner / AP

Cristina Fernández junto a su hija menor, Florencia Kirchner / AP

Los exámenes determinarán si la mandataria argentina, según el último informe clínico, puede continuar bajo la prohibición de traslados aéreos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, será sometida este lunes a una serie de chequeos médicos previos para evaluar la evolución de su salud.

Dicho examen determinará si Fernández, según el último informe clínico, puede continuar bajo la prohibición de traslados aéreos, reseñó Prensa Latina.

Luego de ser sometida a una intervención quirúrgica para drenarle un hematoma subdural en el cráneo, el pasado 8 de octubre, la cual resultó exitosa, le indicaron que debía mantener reposo estricto durante 30 días.

El estudio se llevará a cabo de acuerdo al calendario previsto, tal como señaló hace un mes un comunicado emitido por la Fundación Favaloro del Hospital Universitario en Buenos Aires el 9 de noviembre pasado, que estipulaba que la mandataria debía ser reevaluada por medio de una nueva neuroimagen de control, al cumplirse 60 días de su operación.