• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Cristina Fernández será recibida por el Papa el 17 y luego viajará a Francia

Cristina Fernández / EFE

Cristina Fernández / EFE

El pasado miércoles la jefa de Estado asistió a una misa en un barrio pobre de Buenos Aires donde pidió orar especialmente por el primer año de pontificado de Jorge Mario Bergoglio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El papa Francisco recibirá el próximo día 17 en una audiencia privada a la presidenta argentina, Cristina Fernández, quien después viajará a Francia para entrevistarse con el presidente François Hollande, informaron hoy fuentes oficiales.

El encuentro con el Papa se realizará en la residencia Santa Marta, dijo la Presidencia argentina en un breve comunicado.

Fernández fue recibida en el Vaticano por Francisco el 18 de marzo de 2013, apenas cinco días después de la elección del cardenal argentino como sumo pontífice de la Iglesia católica.

Luego, la mandataria argentina se vio con el Papa en el marco de la Jornada Mundial de la Juventud, celebrada en julio pasado en Río de Janeiro.

El pasado miércoles la jefa de Estado asistió a una misa en un barrio pobre de Buenos Aires donde pidió orar especialmente por el primer año de pontificado de Jorge Mario Bergoglio, nacido en Buenos Aires.

Luego de entrevistarse con Francisco, Fernández hará, los días 19 y 20, una visita a Francia, donde se entrevistará con el presidente francés e inaugurará junto al primer ministro, Jean-Marc Ayrault, el Salón del Libro de París.