• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Cristina Fernández ya habla de todo

La presidenta argentina, Cristina Fernández / EFE

La presidenta argentina, Cristina Fernández / EFE

El gobernador Sergio Uribarri indicó que la presidenta "está con todas las pilas"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La presidenta argentina, Cristina Fernández, en reposo tras una cirugía por un hematoma craneal, está "con todas las pilas" y "ya está informada de todo" lo que sucede en el país, aseguró este miércoles un gobernador oficialista.

"Está muy bien, se está recuperando. Ya lee todo y habla de todo", dijo este miércoles el gobernador de la provincia de Entre Ríos (noreste), Sergio Uribarri, quien precisó que fue el secretario de Legal y Técnica de la Presidencia, Carlos Zanini, quien le informó sobre el estado de salud de la jefa de Estado.

En declaraciones a Radio América, de Buenos Aires, el mandatario provincial sostuvo que Fernández, que se sometió a una neurocirugía el pasado día 8, "está con toda la información" de lo que sucede en el país.

"Está con todas las pilas, que es lo que más nos alegra a los que la queremos mucho. Le debe alegrar a todo el país que su presidenta se esté recuperando", afirmó Uribarri.

Fernández, de 60 años, convalece en la residencia presidencial de Olivos, a las afueras de Buenos Aires, y su fecha de regreso a las plenas funciones en el Ejecutivo es una incógnita.