• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Cristina Fernández evoluciona favorablemente y podría ser dada de alta entre mañana y el lunes

Seguidores de Cristina Fernández se trasladaron a las puertas de la Fundación Favaloro para transmitir su apoyo a la Presidenta / La Nación de Argentina

Seguidores de Cristina Fernández se trasladaron a las puertas de la Fundación Favaloro para transmitir su apoyo a la Presidenta / La Nación de Argentina

Según medios argentinos, la mandataria no ha tenido complicaciones tras su operación, y podría abandonar el Hospital Universitario de la Fundación de Favaloro donde permanece internada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

De acuerdo a lo difundido este sábado por la prensa argentina, la Presidenta Cristina Fernández sería dada de alta del Hospital Universitario de la Fundación de Favaloro el día de mañana o el lunes, tras someterse a una cirugía en la cual le extrajeron un hematoma de la cabeza.

La información fue difundida por el medio el Clarín de Argentina, donde señalaron que fuentes cercanas a los profesionales que atienden a la Mandataria confirmaron su recuperación y pronta salida del centro asistencial.

De acuerdo al último parte médico, Cristina Fernández "evoluciona favorablemente y sin complicaciones. Sus controles clínicos y neurológicos, así como sus exámenes de laboratorio, se encuentran dentro de los parámetros normales".

La Presidenta fue operada el pasado martes de un coágulo entre el cerebro y el cráneo, producido por un traumatismo sufrido el 12 de agosto, cuando Fernández se golpeó la cabeza mientras ordenaba regalos de su nieto.

La mandataria argentina ya se estaría alimentando normalmente y caminando dentro de su habitación, según la información entregada a través del comunicado del hospital en que permanece internada.

Un nuevo parte médico debería difundirse durante este sábado, consignando como progresa el estado de salud de la Presidenta.