• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Cristina Fernández agradece en un video con su nuevo perro 'Simón'

Cristina y su perro Simón / Cortesía: cfkargentina.com

Cristina y su perro Simón / Cortesía: cfkargentina.com

Reconoció que vivió momentos difíciles y que durante su reposo recibió un perro que el fallecido mandatario Hugo Chávez le había prometido regalarle, al cual llamó Simón

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La presidente de Argentina, Cristina Fernández, divulgó un video a través de su portal web para agradecer a los médicos, enfermeras y a quienes colaboraron en su recuperación.

“Gracias a los miles de argentinos, que se preocuparon y rezaron. A los miles de ciudadanos de otros países que me mandaban mail, mensajes en el twitter. A los Jefes de Estado extranjeros, todos son importantes”, dijo.

La gobernante agradeció a un militante del partido opositor al gobierno, PRO, por haberle enviado una carta deseándole un feliz día de la lealtad: “Esto demuestra que los argentinos estamos creciendo, que somos capaces de superar nuestras diferencias sin agredirnos”.

Reconoció que vivió momentos difíciles y que durante su reposo recibió un perro que el fallecido mandatario Hugo Chávez le había prometido regalarle, al cual llamó Simón. “Es el perro nacional de Venezuela; desde 1964 fue declarado perro nacional de Venezuela es una raza especial y acompañó al Libertador Simón Bolívar. Nevado era igual a este, peleaba al lado de Bolívar. ¿Saben dónde murió?, en la batalla de Carabobo. ¿Cómo le puse? Simón”, expresó y añadió que lo recibió del hermano de Hugo Chávez.