• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Cristina Fernández canta "Tengo" de Sandro para convocar a marcha

La jefe de Estado fue acusada de encubrir a los iraníes responsables del peor atentado terrorista ocurrido en ese país | Foto Prensa Presidencial Argentina

La jefe de Estado fue acusada de encubrir a los iraníes responsables del peor atentado terrorista ocurrido en ese país | Foto Prensa Presidencial Argentina

En el vídeo montado a partir de fragmentos de discursos de Fernández, se puede ver a la jefa de Estado argentina articular conocidas estrofas de la canción

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La organización kirchnerista La Cámpora difundió un vídeo en el que la presidenta, Cristina Fernández, pone voz a la popular canción "Tengo", del icónico cantante argentino Sandro, para convocar a la concentración organizada para hoy en Buenos Aires en respaldo a la mandataria.

En el vídeo, montado a partir de fragmentos de discursos de Fernández, se puede ver a la jefa de Estado articular conocidas estrofas de la canción como "tengo un mundo de sensaciones, un mundo de vibraciones que te puedo regalar".

El canal oficial de Youtube de La Cámpora difundió el vídeo bajo el título "TENGO - Versión CFK" con motivo de la movilización de simpatizantes kirchneristas que tomará el centro de Buenos Aires en apoyo a la presidenta, que hoy abrirá en el Congreso el último ciclo legislativo de su mandato.

El oficialismo busca realizar una demostración de fuerza después de comenzar un 2015 electoral debilitado por los conflictos judiciales y el escándalo por la muerte del fiscal Alberto Nisman, en circunstancias aún sin aclarar, tras denunciar a la mandataria por presunto encubrimiento terrorista.

La denuncia de Nisman fue desestimada el pasado jueves por el juez de la causa, Daniel Rafecas, en un contundente fallo en el que afirmó que ninguna de las líneas de acusación del fiscal "se sostiene mínimamente".

El pasado 18 de febrero, un mes después de la muerte de Nisman, unas 400.000 personas se movilizaron en Buenos Aires en la llamada marcha del silencio en memoria del fiscal.

Esa manifestación fue rechazada por el Gobierno por considerar que tenía un claro tinte opositor