• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Cristina Fernández de Kirchner ya es abuela

Máximo Kirchner abraza a su madre, la presidenta argentina/AFP

Máximo Kirchner abraza a su madre, la presidenta argentina/AFP

El bebé es hijo de Máximo Kirchner, de 36 años, único hijo varón de la mandataria, y su pareja, la odontóloga Rocío García, de 34

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La presidenta argentina Cristina Kirchner, de 60 años, manifestó este lunes su felicidad por el nacimiento de su primer nieto, Néstor Iván Kirchner, durante un acto público en la provincia de Buenos Aires.

"Estoy feliz por mi nieto. Estoy viviendo momentos de mucha felicidad", dijo la mandataria y agradeció las muestras de afecto que había recibido.

El bebé es hijo de Máximo Kirchner, de 36 años, único hijo varón de la mandataria, y su pareja, la odontóloga Rocío García, de 34.

El alumbramiento se produjo poco antes de la medianoche del domingo en un sanatorio privado de Buenos Aires.

Máximo, fruto del matrimonio de la jefa de Estado con el fallecido expresidente Néstor Kirchner (2003-2007), es el líder a nivel nacional de la influyente agrupación juvenil progubernamental La Cámpora.

La madre del niño, quien también es una activa militante de La Cámpora, había perdido un embarazo en agosto de 2011.

Cristina Kirchner tiene además una hija, Florencia, de 23 años, que se dedica al documentalismo cinematográfico.

La presidenta argentina Cristina Kirchner, de 60 años, se convirtió en abuela el domingo con el nacimiento de su primer nieto, Néstor Iván Kirchner, informó este lunes el diputado comunal oficialista Juan Cabandié en la red social Twitter.