• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Cristina Fernández viaja al sur de Argentina para pasar la Navidad en familia

Cristina Fernández, con los resultados del domingo, prácticamente tiene negada la posibilidad de volverse a lanzar a la candidatura presidencial | Foto AP

Cristina Fernández | Foto AP

La presidenta argentina, Cristina Fernández, pasará las fiestas de Navidad en la sureña provincia de Santa Cruz, su lugar de retiro habitual al que viaja cada fin de semana para descansar junto a su familia, y regresará a Buenos Aires tras el Año Nuevo, informaron hoy medios locales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La mandataria viajó este viernes a la turística localidad de El Calafate, tras recibir en su residencia oficial de Olivos al ministro de Economía, Axel Kicillof, el de Justicia, Julio Alak, y el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.

Fernández pasará los primeros días de las fiestas navideñas en El Calafate, junto a sus hijos, Máximo y Florencia, y su nieto, y después se trasladará a Río Gallegos para celebrar el fin de año.

Está previsto que regrese a Buenos Aires el 6 de enero para retomar su agenda oficial. Esta es la segunda vez que la presidenta abandona la capital argentina desde que los médicos le dieron la aprobación para poder volar, una vez recuperada de la neurocirugía a la que se sometió en octubre.

Tras guardar 40 días de estricto reposo, Fernández, de 60 años, regresó a Santa Cruz el pasado 13 de diciembre para descansar en familia durante el fin de semana.