• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Congresista Díaz Balart satisfecho por anuncios de la Casa Blanca contra Venezuela

El congresista de EE UU, Mario Díaz Balart / Foto Internet

El congresista de EE UU, Mario Díaz Balart / Foto Internet

El republicano, que forma parte de la lista de funcionarios estadounidenses que tienen prohibición de entrada al país, expresó que los derechos humanos y civiles deben prevalecer 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El congresista republicano por el estado de Florida, Mario Díaz Balart, manifestó a través de su cuenta en Twitter su satisfaccion por las medidas adoptadas por la administración Obama contra funcionarios venezolanos. 

En su cuenta en Twitter, Díaz Balart escribió: "Me alegra que la Casa Blanca Finalmente mantenga su palabra sobre las sanciones contra Venezuela. Los derechos humanos y civiles deben prevalecer".

El mensaje en la red social estuvo acompañado de la etiqueta #SOSVenezuela, que ha sido bandera de la oposición venezolana durante las protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Díaz Balart forma parte de la lista dada a conocer a principios de marzo por el gobierno venezolano de funcionarios venezolanos que no podrán entrar al país, por estar presuntamente vinculados con "actos terroristas y violación a los derechos humanos de pueblos del mundo".