• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Comunidad LGBT está "absolutamente devastada" por matanza en Florida

El suceso ocurrió la madrugada del domingo | EFE

El suceso ocurrió la madrugada del domingo | EFE

"Nuestros corazones están destrozados por las víctimas y familias de este horrible acto de violencia. Nos solidarizamos con la comunidad LGBT de Orlando", expresó hoy en un mensaje GLAAD, una de las principales organizaciones del país que ayuda a dar visibilidad a los derechos de los homosexuales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La comunidad LGBT está "absolutamente devastada" por la matanza ocurrida esta madrugada en una discoteca homosexual en Orlando (EE.UU.), que se ha cobrado la vida de 50 personas según los últimos reportes de la Policía.

"Nuestros corazones están destrozados por las víctimas y familias de este horrible acto de violencia. Nos solidarizamos con la comunidad LGBT de Orlando", expresó hoy en un mensaje GLAAD, una de las principales organizaciones del país que ayuda a dar visibilidad a los derechos de los homosexuales.

Rob Domenico, miembro de la directiva de The Center Orlando, una de las organizaciones más antiguas en el estado que lucha por los derechos de la comunidad LGBT (Lesbianas, Gais, Bisexuales, Transgénero), dijo que los miembros de esta comunidad en el centro de Florida se hallan "absolutamente devastados", según recoge NBC News.

"Este es un momento, más que nunca, en el que necesitamos devolver la unidad a esta comunidad y mostrar amor y compasión por todos aquellos que han pasado por esta horrible tragedia", agregó Domenico.