• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Colombiano creyó haberse ganado más de 900 millones de dólares en la lotería

El PowerBall es uno de los sorteos más apetecibles en EE UU | Foto: www.wkyc.com

El PowerBall es uno de los sorteos más apetecibles en EE UU | Foto: www.wkyc.com

El parquero de un restaurante en EE UU tuvo fiesta y todo antes de que una llamada lo volviera a la realidad   

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un colombiano residente en Estados Unidos celebró este miércoles que había ganado 935 millones de dólares en el sorteo de lotería PowerBall, pero su gozo duró solo media hora, el tiempo que tardó en enterarse de que la web de la organización del juego no estaba actualizada y su boleto era de la semana pasada, según contó a una emisora.

Pasado el desencanto de saber que la combinación ganadora que él tenía era la del sorteo anterior, Diego Moreno pudo reírse al contar la fiesta que se organizó en el restaurante de Nueva Jersey en el que trabaja al creer que era un afortunado millonario.

El colombiano, responsable de estacionar autos para el restaurante Grissini's, reunió a todos sus compañeros de trabajo en un momento de la cena para verificar la combinación ganadora de la lotería, que en el sorteo del miércoles entregó el mayor premio de la historia de Estados Unidos, 1.500 millones de dólares.

Según se aprecia en las imágenes de la cámara de seguridad del local, a medida que van comprobando en internet los números agraciados los trabajadores del restaurante comienzan a saltar, abrazarse y gritar eufóricos al creerse millonarios.

Sin asimilar lo ocurrido, llamó a su esposa "Le pegamos al lotto. Nos ganamos la lotería", señaló lleno de contento.

Moreno entonces explicó a los clientes que era millonario y por lo tanto no podía ir a buscarles el carro al estacionamiento, se fue a su casa y empezó a planificar qué hacer con el dinero, hasta que el teléfono sonó.

La llamada, que procedía del restaurante, le informó de que había ocurrido un error al comprobar el resultado de la lotería, ya que en realidad la página web del sorteo no había sido actualizada y mostraba los números de la semana anterior.

Pese a la decepción, Moreno ahora se ríe de lo sucedido, que le ha granjeado una inesperada fama entre sus vecinos.