• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Colombia es el país con mayor población de hipopótamos después de África

Foto: Referencia

Foto: Referencia

Hasta ahora, la convivencia con estos animales no ha generado ningún inconveniente. Los ciudadanos y el gobierno local contribuyen a diario para el cuidado y preservación de estos animales en la región colombiana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Colombia es la ciudad con la población de hipopótamos más grande del mundo fuera de África y es debido a las excentricidades del mayor narcotraficante de la historia, Pablo Escobar. 

 Escobar convirtió la Hacienda Nápoles en uno de los elementos más llamativos en cuanto a los animales en vista de su gusto por  mascotas raras. Uno de los más interesantes son los hipopótamos que llevo al país suramericano. 

La Hacienda Nápoles fue convertida en un parque temático con zoológico y recorrido safari. Pero entre todas las atracciones, la de los hipopótamos es la que sobresale por su cantidad y el tamaño de los ejemplares.

Hasta ahora, la convivencia con estos animales no ha generado ningún inconveniente. Los ciudadanos y el gobierno local contribuyen a diario para el cuidado y preservación de estos animales en la región colombiana.