• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

En Colombia dicen que “el narcotráfico vive en el propio gobierno de Nicolás Maduro”

Lara le pidió al gobierno colombiano firmeza | Foto El Espectador

Lara le pidió al gobierno colombiano firmeza | Foto El Espectador

El congresista asegura que lo que busca el presidente venezolano es distraer la atención interna ante los graves problemas que no ha podido solucionar debido a su incapacidad para resolverlos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Rodrigo Lara Restrepo, director de Cambio Radical, aseguró que el mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, debe buscar el narcotráfico en su propio gobierno y no en las casas humildes de los colombianos que viven en el vecino país.

El congresista asegura que lo que busca el presidente venezolano es distraer la atención interna ante los graves problemas que no ha podido solucionar debido a su incapacidad para resolverlos.

“Hay que recordarle al régimen del señor Maduro que el narcotráfico internacional no está en la humildes casas de los compatriotas que viven en el otro lado de la frontera. El narcotráfico internacional debe buscarlo en su círculo de gobierno”, señaló.

Lara le pidió al gobierno colombiano firmeza “pero también inteligencia para no caer en el juego de un gobierno que necesita un chivo expiatorio”.

“El señor Maduro y su régimen no son actores racionales, siempre van a actuar de manera impredecible”, dijo Lara Restrepo.

Finalmente condenó “los atropellos y las violaciones de los derechos humanos cometidos por el régimen de Nicolás Maduro en contra de connacionales que viven y trabajan del otro lado de la frontera”.