• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Circulan en Teherán sellos postales en honor a Hugo Chavez

Mahmud Ahmadineyad y Hugo Chávez, en una reunión en Caracas / Prensa Presidencial

Mahmud Ahmadineyad y Hugo Chávez, en una reunión en Caracas / Prensa Presidencial

El lanzamiento de los sellos se realizó como parte de las actividades conmemorativas de los 202 años de la Declaración de Independencia de Venezuela, organizada por la embajada de Venezuela en Irán

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La oficina postal de Teherán, capital de la República Islámica de Irán, emitió el pasado viernes sellos postales alusivos al fallecido presidente, Hugo Chávez, en honor a su memoria y a los lazos de amistad entre ambas naciones.

El lanzamiento de los sellos se realizó como parte de las actividades conmemorativas de los 202 años de la Declaración de Independencia de Venezuela, organizada por la embajada de Venezuela en Irán y en cumplimiento a una solicitud del presidente Mahmoud Ahmadinejad.

De acuerdo con lo informado por la oficina de prensa de la embajada, la actividad contó con la presencia del alto consejero de la Presidencia de Irán, Seyyed Moytaba Samareh Hashemi; el vicecanciller de Irán para Europa y América, Ali Asghar Khaji, y el viceministro iraní de Industria, Minas y Comercio, Hamid Safdel.

También estaban presentes el cuerpo diplomático acreditado en Irán y amigos de Venezuela residentes en la república islámica.